
Más Servicios
Otros servicios que ofrecemos en Lunamic:
Marketing Online
CATEGORÍA: GESTIÓN DE REDES SOCIALES
– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
– Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
RANGO DE PRECIOS [2000€-6000€] + IVA ANUALES
Mantenimiento de sistemas de información
Diseño Gráfico
Desarrollo de Software a medida
CATEGORÍA: GESTIÓN DE CLIENTES
- Gestión de clientes
- Gestión de Leads
- Gestión de oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Alertas de clientes
- Gestión documental
RANGO DE PRECIOS [2000€-6000€] + IVA
CATEGORÍA: BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA
- Integración de datos con otras bases de datos
- Almacenamiento de datos
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales
- Exportación de datos
RANGO DE PRECIOS [2000€-8000€] + IVA
CATEGORÍA: GESTIÓN DE PROCESOS
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
RANGO DE PRECIOS [2000€-8000€] + IVA
CATEGORÍA: FACTURA ELECTRÓNICA
- Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: envío de facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: facturas generadas personalizables
- Copia de seguridad periódicas: copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
- 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas
- Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: sistema de control del vencimiento de las facturas.
RANGO DE PRECIOS [1000€-8000€] + IVA
CATEGORÍA: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
- Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: organiza en un calendario las tareas previstas.
RANGO DE PRECIOS [1000€-8000€] + IVA