KIT DIGITAL: CATEGORÍA SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET
Funcionalidades y servicios:
– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
RANGO DE PRECIOS: [1000€ – 5000€] + IVA
KIT DIGITAL: CATEGORÍA PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET.
Prestación de funcionalidades y servicios que aseguran el posicionamiento en internet, aumentando el alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en sus plataformas.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
– Análisis de la competencia mensual para informar de la situación del cliente frente a los competidores.
– SEO On-Page: mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la web en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
– SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
– Informes mensuales de seguimiento: reporte del resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa.
RANGO DE PRECIOS: [2000€ – 5000€] + IVA
KIT DIGITAL: CATEGORÍA COMERCIO ELECTRÓNICO.
Ofrecemos soluciones de comercio electrónico, tiendas online con las máximas garantías de ciberseguridad. Más de 10 años de experiencia nos avalan.
– Creación de tienda online. Inserción de hasta 100 productos.
– Configuración de métodos de pago.
– Diseño Responsive
– Cumplimiento de requisitos Accesibilidad AA WGAG-2.1
– Autogestionable: uso de herramientas estándar CMS como Woocommerce o Prestashop
– Configuración de formas de envío
RANGO DE PRECIOS: [2000€ – 10000€] + IVA
KIT DIGITAL: CATEGORÍA MARKETPLACE.
Dirigimos las referencias/productos de los clientes para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.
– Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del cliente, por su cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
– Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
– Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
– Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio.
– Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias.
– Alta de referencias: Carga de, al menos, diez referencias y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
RANGO DE PRECIOS: [2000€ – 1000€] + IVA