Ciberseguridad

Las empresas basan su actividad en sistemas de información con soporte tecnológico tales como: ordenadores, smartphones, páginas web, tabletas, redes de telecomunicación, etc. Cualquier sistema conectado a Internet sufre diariamente múltiples ataques tanto automatizados como dirigidos.

Proteger los sistemas de información es proteger tu empresa

No existe el sistema 100% seguro, pero nuestros expertos en ciberseguridad minimizarán el riesgo y su posible impacto.

En Lunamic estudiamos la ciberseguridad a medida de tus necesidades, no se trata de implantar complicadas e incómodas barreras de acceso si no es lo que necesitas. Déjanos estudiar tu caso y proponerte la solución óptima.

Auditorías de seguridad

Auditamos la seguridad de los sistemas de información de tu empresa según las normas de la familia UNE-ISO/IEC 27000.

Test de penetración o pentesting

Consiste en hackear o atacar una web con el consentimiento de su propietario, utilizando las mismas técnicas y herramientas que un pirata informático pero de forma controlada. Así se detectan a tiempo las vulnerabilidades de la web y se pueden corregir antes de que ocurra un ataque real.

Fortificación de páginas web

Tu web es la tarjeta de presentación de tu empresa, tu escaparate al mundo entero, máxime cuando gestiona datos confidenciales o incluye tienda virtual. Es esencial protegerla de ataques malintencionados y en el caso de que tengas un incidente de seguridad, darte cuenta inmediatamente, antes de que lo perciban tus clientes.

Plan Director de Seguridad

Un Plan Director de Seguridad consiste en la definición y priorización de un conjunto de proyectos en materia de seguridad de la información con el objetivo de reducir los riesgos a los que está expuesta la organización hasta unos niveles aceptables, a partir de un análisis de la situación inicial.