Ciberseguridad

Las empresas basan su actividad en sistemas de información con soporte tecnológico tales como: ordenadores, smartphones, páginas web, tabletas, redes de telecomunicación, etc. Cualquier sistema conectado a Internet sufre diariamente cientos de ataques automatizados y dirigidos.

Proteger los sistemas de información es proteger la empresa

Fortificación de páginas web

La seguridad de una web es a día de hoy uno de los principales aspectos a considerar. No existe el sistema 100% seguro, pero tenemos expertos en ciberseguridad que minimizarán el riesgo y su posible impacto.

Test de penetración o pentesting

Se trata de hackear o atacar una web con el consentimiento de su propietario, utilizando las mismas técnicas y herramientas que un pirata informático pero de forma controlada. Así se detectan a tiempo las vulnerabilidades de la web y se pueden corregir antes de que ocurra un ataque real.

Plan Director de Seguridad

Un Plan Director de Seguridad consiste en la definición y priorización de un conjunto de proyectos en materia de seguridad de la información con el objetivo de reducir los riesgos a los que está expuesta la organización hasta unos niveles aceptables, a partir de un análisis de la situación inicial. En Lunamic creamos e implantamos a medida de cada empresa el Plan Director de Seguridad basado en las Normas UNE-ISO/IEC 27001 y 27002.